El Dr. Juan Chávez Rabanal, Vicerrector de Investigación y Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad Nacional de Cajamarca, anunció la realización del “Concurso de Financiamiento para Ejecución de Proyectos de Investigación Docente con Fondos Concursables Provenientes del Canon Minero, Sobrecanon y Regalías Mineras”.
El cronograma se inició con un “Taller de Capacitación en Formulación de Proyectos de Investigación” realizado del 26 al 28 de marzo; Durante el mes de abril se viene realizando la difusión de la convocatoria; del 07 al 11 de mayo se llevará a cabo la adquisición de carpetas conteniendo las bases del concurso; Del 14 al 31 de mayo será la presentación de proyectos de investigación; La evaluación de los proyectos de investigación por pares externos, se llevará a cabo del 01 al 30 de junio; Levantamiento de observaciones del proyecto del 01 al 13 de julio; Declaración de ganadores del 16 al 20 de julio y la firma de contrato con los ganadores del 23 al 27 de julio del 2018.

La Autoridad Universitaria invitó a todos los docentes para que presentes sus proyectos con lo cual se busca elevar el nivel académico universitario en beneficio de la Región Cajamarca.

Categories: Investigación

Agregue un comentario